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“Fluir” es una instalación audiovisual
interactiva. El usuario puede interactuar con 6 contextos diferentes
mediante la manipulación de un joystick.
En esta instalación se crean 6 espacios diferentes a partir
de cada uno de los elementos que configuran los ambientes más
la intervención del usuario, generándose experiencias
permeables entre las propias acciones de los elementos de cada uno
de los contextos más la acción del usuario, afectándose
mutuamente.
En los diferentes contextos visuales y sonoros el usuario puede
experimentar con contextos fluidos, o en sentido opuesto, con contextos
no fluidos. Esto significa que el usuario puede encontrase con elementos
que obstruyan dicha fluidez, pudiendo ser entendidos como elementos
que imposibilitan un contexto fluido, o por el contrario podrían
ser entendidos como elementos que generan un nuevo contexto, posibilitando
nuevas experiencias.
Además, es posible volver a experimentar el mismo contexto
varias veces o volver a él después de un tiempo.
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Recordando la interacción
por parte del usuario, se ha de considerar el joystcik a partir
del cual se juega con los diferentes elementos de cada contexto
como una poderosa herramienta. Se puede obtener una excitante experiencia
explorando no sólo los usuales ejes de la Y y de las X que
proporcionan este tipo de herramientas si no también a través
de sus botones y ruedas. Se ha de ser conscientes de que no en todos
los espacios que uno pueda experimentar “Fluir” responden
de igual forma a cada uno de los controladores del joystick, siendo
así que dependiendo de la acción y del momento es
diferente la experiencia, no sólo a lo que respecta a cada
contexto por separado, si no también dentro de un mismo contexto.
“Fluir” es un juego que fluye entre posibilidades e
imposibilidades, siendo así que se puede experimentar con
la imposibilidad a la posibilidad y con la posibilidad a la posibilidad. |
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